Dando a On Africa un nuevo enfoque…

Ultimamente no he hecho sino añadir cada vez más cosas a mi “Lista de Cosas para Bloguear”, sin ser capaz de finalmente ponerlas. Parte de la explicación, es que últimamente he estado más ocupado, pero otra razón importante es que últimamente he estado pensando que On Africa necesita algún pequeño cambio de imagen así como un nuevo enfoque…
Sobre todo porque hay cosas sobra las que me gustaría escribir más a menudo – sobre todo temas de arte y cultura – pero no encuentro el tiempo de hacerlo, ya que estoy invirtiendo parte del tiempo en seguir todas las historias interesantes que suceden en el continente, algo que es (obviamente) imposible. Así que estoy intentado encontrar el sistema para poder seguir mencionando estas historias (quizás en entradas regulates con “enlaces de la semana” o “revista de blogs”…) al tiempo que dedico la mayor parte del tiempo y espacio para contenido original en temas más específicos.
Pienso especialmente en temas de cultura (quizás con autores invitados, como he hecho con anterioridad), pero también incluyendo temas relacionados con lo que estoy haciendo en FRIDE en estos momentos: políticas exteriores y de desarrollo españolas (y Europeas) para África (y los debates que esto genera).
De hecho, habrá numerosas historias sobre esto en las próximas semanas, a medida que se aproxima la III Cumbre África-UE, ,y que los temas que se han discutido alrededor de la cumbre de los ODM (eficacia de la ayuda, nuevas herramientas y modelos para la ayuda al desarrollo) vuelven a las diversas organizaciones e informan las políticas de estos actores…
Así que permanced atentos a los cambios por aquí, tanto en forma como en contenido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s