El tercer número de Africaneando ya está diponible

Se me pasó mencionarlo en su momento, pero hace unos días se publicó el tercer número de Africaneando, que podéis leer integramente pinchando aquí. En está edición podéis encontrar un gran número de artículos interesantes, entre ellos, dos artículos que intentan tanto desmontar algunos de los mitos del continente (La otra cara del mágico Madiba< de Mphutlane wa Bofelo), o bien desenmascar algunos discursos interesados entorno a éste (La política del negacionismo: el extraño caso de Ruanda, de Gerald Kaplan).
portada mostafa
También hay literatura: “Un collage de Nigeria con Emecheta, Okri y Ngozi Adichie” y tres artículos sobre la poesía somalí – con un audio de poemas incluído. Además, la última entrega de la novela ‘El filo de la herida’ de José Antonio López Hidalgo y reseñas sobre exposiciones de arte, cómics africanos y libros de filosofía africana, y de narrativa.
En definitiva un más que interesante número con el que estaréis bastante entretenidos (lo que por su parte me da tiempo a retomar el ritmo del blog, mientras lo compagino con mis nuevas actividades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s